Imagen
Vicente Iborra atiende a los medios
Primer Equipo

IBORRA: "NUESTRO OBJETIVO ES PELEAR EL TERCER PUESTO HASTA EL FINAL"

18/04/2017
Entradilla
"Si no conseguimos la cuarta plaza sería para matarnos", indicó, así como aseguró que la sanción de cierre parcial del Gol Norte no es justa
Cuerpo Superior

El capitán Vicente Iborra repasó la actualidad del equipo en el acto de presentación del nuevo móvil de ZTE. El valenciano abordó la situación del equipo, dejando claro la ambición que hay en el grupo por ponerle un feliz broche a la campaña: “Nuestro objetivo es pelear el tercer puesto hasta el final, estamos en esa situación. Tenemos un rival como el Atlético, que lo conocemos, que va a ser complicado, pero vamos a intentar conseguir el máximo de puntos posibles. Queremos meterle presión el viernes y a partir de ahí ganar todas las finales que tenemos”.

Y continuó: “Si no conseguimos la cuarta plaza sería para matarnos. Ojalá que consigamos los tres puntos ante el Granada, que apretemos la situación, que valoremos lo que hemos hecho en esta temporada y que seamos ambiciosos”.

"Parece que nuestro estadio es el foco de atención. Tensión se vive en todos los sitios, hay cánticos e insultos en todos"

Iborra, asimismo, valoró el hecho de que cuatro de los seis partidos que restan se disputen en Nervión: “Jugar en casa es un punto más, nuestra afición es un punto más. Le damos las gracias por estar animándonos… Ahora lo que queremos es conseguir esas victorias para darle alegrías”.

Cuerpo Inferior

Precisamente hablando de la afición del Sevilla FC, se le preguntó a Iborra si ve justa la ratificación de la sanción de cierre parcial del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán por parte del Comité de Apelación. Y su respuesta fue contundente: “No es justo, estoy cansado de ir a estadios donde pasa lo mismo y nadie hace nada, no pasa nada, y parece que nuestro estadio es el foco de atención. Tensión se vive en todos los sitios, hay cánticos e insultos en todos”,

Parece que nuestra afición sea diferente al resto y los partidos sean diferentes a los de otros sitios. Se escuchan cánticos e insultos en los estadios y ojalá no se centre sólo el foco de atención en nuestro estadio. Espero que vivamos un ambiente sano en los estadios que cada uno pueda disfrutar de su afición”, añadió.

Finalmente, preguntado por la vuelta de Nasri al equipo, señaló que “el equipo ha ganado con Nasri y sin él. No es el momento de valorar el momento personal de uno, queremos que se recupere de la lesión porque necesitamos de todos, y todos somos importantes”.