Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

DEFINIDOS LOS HORARIOS DEL DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE EL FC BARCELONA EN COPA DE LA REINA Y LIGA F

26/01/2024
Entradilla
El duelo copero, fijado para el miércoles 7 de febrero a las 19.30 horas, mientras que el de Liga F en casa será tres días más tarde a las 18.30 horas
Cuerpo Superior

Este viernes se han dado a conocer los horarios de la doble cita que el Sevilla FC Femenino deberá afrontar de forma consecutiva ante el FC Barcelona en el próximo mes de febrero. A primera hora de la tarde, la RFEF facilitó el orden de enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa de la Reina, siendo el duelo copero a domicilio el miércoles 7 de febrero a las 19.30 horas en el Estadi Johan Cruyff. Del mismo modo, la Liga F comunicó poco después los horarios para la decimoséptima jornada del campeonato de la regularidad, disputándose dicha cita ante el conjunto azulgrana el sábado 10 de febrero desde las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas.  

Cabe destacar que el primero de los encuentros, correspondiente a la competición del K.O, será retransmitido por Teledeporte, mientras que el choque liguero lo ofrecerán las cámaras de DAZN. En ambos casos, Sevilla FC Radio estará en directo, como es habitual en cada encuentro que disputa el primer equipo femenino sevillista sea la competición que sea.