Imagen
El primer equipo femenino del Sevilla FC disputará su encuentro de la octava jornada de la Liga Iberdrola ante la UDG Tenerife Egatesa en el Heliodoro Rodríguez López
Femenino

EL SEVILLA FC SE MEDIRÁ A LA UDG TENERIFE EL DOMINGO A LAS 13.00 H EN EL HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

29/10/2018
Entradilla
El conjunto hispalense disfrutará de su cita de este fin de semana en el emblemático coliseo isleño gracias a la colaboración del CD Tenerife y el Cabildo Insular con el club de la Liga Iberdrola en el que será su primer desplazamiento en el último mes
Cuerpo Superior

El Sevilla FC femenino visitará las Islas Canarias este fin de semana para medirse a la UDG Tenerife el próximo domingo a las 13.00 horas. Este encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Liga Iberdrola, tiene como principal atractivo el escenario, ya que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, lugar en el cual disputa sus partidos el CD Tenerife en LaLiga 1|2|3.

No es un recinto nuevo para las insulares, ya que sin ir más lejos, disputaron su derbi ante la UD Tacuense en dicho enclave en la campaña 2016/17. En cuanto a las nervionenses, hoy retomarán la actividad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras la derrota de ayer domingo ante la EDF Logroño en casa. Las entrenadas por Paco García ya centrarán sus miradas en la cita ante el conjunto chicharrero, que dará paso a un nuevo parón por compromisos internacionales. Se da la curiosa circunstancia de que será el primer viaje en más de un mes, ya que la última salida data del 30 de septiembre ante la Real Sociedad.

Este partido, al igual que todos los que las hispalenses disputan en la máxima categoría femenina, podrá seguirse en directo a través de SFC Radio. Además, cabe destacar para los sevillistas de la zona que deseen acudir que el precio de las entradas es de 5€ y 10€ en la grada de Tribuna.