Imagen
Homenaje a Fernando Reges antes del partido ante el Athletic Club
Club

UNA ÚLTIMA OVACIÓN PARA FERNANDO REGES

04/01/2024
Entradilla
El brasileño, tras alcanzar un acuerdo con el club para rescindir su contrato, se despidió esta tarde del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

No acompañó el clima para una despedida de tanto peso, pero Fernando Reges recibió este jueves, justo antes del inicio del choque ante el Athletic Club, el homenaje que sobradamente merecía. El brasileño, que hace unos días alcanzó un acuerdo para rescindir su contrato antes de su finalización prevista el próximo 30 de junio, vuelve a su país. Antes, quiso sentir el calor de la que siempre será su afición y saltó al césped justo antes del pitido inicial. Con su camiseta y el dorsal 25, los dos equipos hicieron pasillo al centrocampista, que recibió el abrazo de sus compañeros y que acudió seguidamente al centro del campo.

Allí se reencontró con los dos trofeos de la UEFA Europa League conquistados en 2020 y 2023, antes de posar con una camiseta enmarcada en la que figuran, como dorsal, los 167 partidos oficiales que disputó como blanquirrojo. Antes de decir definitivamente adiós y que el balón comenzase a rodar, Fernando fue ovacionado por última vez por esos aficionados que, durante cuatro campañas y media, lo vieron defender con ímpetu su escudo.

Tras el partido el futbolista se mostró contento tras el reconocimiento recibido en las declaraciones realizadas a 'El Partido', de Sevilla FC Televisión: "Estoy muy contento por todo lo que he pasado en este club, la afición siempre dio un trato espectacular y echaré de menos esta camiseta. No esperaba que esta etapa fuera como fue, fueron cuatro años increíble y este club siempre será mi club de corazón, agradezco a los sevillistas por todo lo que vivimos juntos".