Imagen
Gudelj, titular ante el Dudelange
Primer Equipo

GUDELJ: “HABÍA QUE TENER PACIENCIA Y JUGAR SIMPLE”

24/10/2019
Entradilla
El mediocentro se mostró satisfecho del equipo: “Ha hecho un buen trabajo”
Cuerpo Superior

En la misma línea que sus compañeros se mostró Gudelj, que atendió a los medios tras la victoria del Sevilla FC ante el F91 Dudelange de este jueves, destacando la dificultad que han tenido para lograrla: “Era un partido duro, en la primera parte tuvimos muchas ocasiones, pero no la paciencia que debíamos tener. Hablamos en el vestuario de que debíamos tener mucha más paciencia, jugar simple y que los goles, llegarían. Por eso en la segunda parte estuvimos mejor, hicimos tres goles y controlamos el partido. Era muy complicado con los pases por el medio, ellos recuperaban ahí y salían con sus delanteros, que son rápidos. La segunda parte la hicimos mejor”. 

Cuerpo Inferior

“No hay equipos fáciles en la Europa League. Todos saben jugar al fútbol, pueden marcar goles, y el Dudelange es un buen equipo. Había que tener paciencia, jugar y tener el partido bien controlado”, añadió. Tanto fue así que sumó tres puntos más en Europa, con la intención, aseveró Gudelj, de culminar esta fase de grupos con pleno de victorias: “Queremos ganar todos los partidos y jugar bien, y en casa dejarlo todo en el campo. Así lo estamos haciendo y así queremos seguir ganando”. 

Preguntado, por último, por los cambios en el once, Gudelj afirmó que, “normalmente, en Europa League se ven muchos cambios y el equipo ha hecho un buen trabajo”.