Imagen
Gudelj celebra un gol con la selección serbia
Primer Equipo

GUDELJ REPITE CON SERBIA Y BONO ESTRENARÁ LA CLASIFICACIÓN A LA COPA DE ÁFRICA CON MARRUECOS

08/11/2019
Entradilla
El combinado balcánico necesita sumar dos puntos más de los que logre Portugal para conseguir plaza en la Eurocopa 2020
Cuerpo Superior

La Serbia de Nemanja Gudelj se la juega en el último parón para partidos FIFA de 2019. El conjunto balcánico es tercero en su grupo de clasificación para la Eurocopa tras Ucrania -ya con el billete asegurado- y Portugal. Las cuentas son sencillas para los de Ljubiša Tumbaković, justo al contrario que sus posibilidades de estar en la fase final. Y es que Serbia recibe a Luxemburgo el próximo jueves 14 a las 20.45 horas y el domingo hará lo propio ante Ucrania a las 15.00 horas. Ambos duelos se jugarán en el Estadio Rajko Mitic de Belgrado.

Para que el sevillista pueda celebrar el pase a la Euro del próximo verano, Serbia necesita sumar, al menos, dos puntos más de los que logre Portugal, que tiene un calendario no demasiado exigente. Los lusos tienen que recibir a Lituania y posteriormente cerrar el grupo ante Luxemburgo a domicilio, sabiendo que necesitarán ambos triunfos siempre y cuando Serbia cumpla con su deber.

Por su parte, el guardameta Bono sigue contando para el bosnio Vahid Halilhodžić en la puesta de largo de Marruecos hacia la Copa de África 2021 de Camerún. Los marroquíes se estrenarán ante Mauritania el viernes 15 en Marrakech (20.00 horas), mientras que el martes 19 a las 14.00 horas afrontará su primera salida en el grupo E ante Burundi en Buyumbura.