Imagen
José Castro, en los Globe Soccer Awards
Club

EL SEVILLA FC, PRESENTE EN LA 14ª EDICIÓN DE LOS GLOBE SOCCER AWARDS EN DUBÁI

19/01/2024
Entradilla
José Castro, en la terna definitiva de candidatos a mejor presidente de 2023, estuvo presente en los Emiratos Árabes Unidos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha estado muy presente este viernes en la decimocuarta edición de los Globe Soccer Awards, que premiaba a las personalidades y estamentos más destacados del fútbol mundial en el recién finalizado año 2023. Tal y como se dio a conocer en noviembre y por segunda vez en el historial de estos galardones, el club nervionense estaba nominado en hasta dos categorías, tanto a la de mejor club como a la de mejor presidente. Por ello, el hoy vicepresidente I y máximo mandatario hasta el pasado 31 de diciembre, José Castro, se desplazó hasta el Hotel Atlantis de Dubái, en los Emiratos Árabes, emplazamiento elegido para la gala de entrega.

Aunque la mayoría de reconocimientos ha recaído en el Manchester City, su máximo goleador Haaland y su presidente, el Sevilla FC ha vuelto a demostrar su posición de privilegio en el fútbol a nivel internacional tras sus innumerables logros en las últimas décadas. De hecho, el propio José Castro finalizó entre los tres candidatos definitivos al galardón, al que inicialmente estaban nominados ocho dirigentes. Además, Castro atendió en una entrevista a SSC, el principal canal de televisión de Arabia Saudí, antes de una gala que pudo seguirse en toda Europa a través de Eurosport.