Imagen
Gameiro en el Sevilla FC-Getafe CF
Primer Equipo

GAMEIRO SE RELANZA CON SU PRIMER HAT TRICK

25/10/2015
Entradilla
El francés logró su primer triplete como sevillista y se resarció tras un inicio de Liga en el que el gol no acompañó a su buen juego y mejor voluntad
Cuerpo Inferior

Kevin Gameiro se desquitó esta noche a lo grande, con un partido redondo y su primer hat trick como sevillista. Todo ello tras un inicio de temporada complicado, en el que no ha estado demasiado fino con la pegada, pese a su gran juego y a su perverancia encomiable siempre en pos del beneficio colectivo. Sin embargo, el francés necesitaba una noche rebosante como la que protagonizó ante el Getafe, ante quien exhibió un genial magisterio de pegada.

Primero, cazando un rechace con ese instinto que sólo tienen los delanteros buenos de verdad, segundo trazando un desmarque impecable y definiendo todavía mejor y finalmente fulminando con tranquilidad desde los once metros a Guaita, justo en la misma portería en la que falló hace poco más de un mes su primera pena máxima como sevillista. 

La gasolina de los delanteros son los goles y este sábado ante el Getafe el galo ha dejado el depósito lleno, sin duda lo que necesita un equipo que en los primeros meses de campaña ha pecado de falta de eficacia. En dos temporadas completas y la que lleva de esto, Gameiro suma ya 44 goles como sevillista, 27 de ellos logrados en Liga.