Imagen principal
Voluntarios sevilla fc radio
Fundación

LOS VOLUNTARIOS DEL SEVILLA FC Y 'CEAR', ESTA SEMANA EN ESTILO SEVILLA

26/01/2024
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto la Comisión Española de la Ayuda al Refugiado (CEAR) como el voluntariado del Sevilla FC. Por un lado, Nacho Ramos de CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) habló del voluntariado en CEAR, sus labores y lo importante que es colaborar para un organismo que repite en este programa.

De igual forma, con motivo del 134 aniversario del Sevilla FC, el voluntariado del Sevilla FC ha participado en dicho espacio, representado por dos voluntarias, quienes han contado cómo viven el voluntariado desde dentro, sus actividades preferidas, la vida como voluntario, así como qué es lo que hay que hacer para ser miembro del voluntariado.