Imagen
Sevilla FC Radio
Fundación

EL BANCO DE ALIMENTOS Y LA DONACIÓN DE SANGRE, PROTAGONISTAS EN 'ESTILO SEVILLA'

24/11/2023
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto el Banco de Alimentos de Sevilla como como el Centro regional de transfusión de células y sangre de Sevilla.

Por un lado, el Banco de Alimentos de Sevilla habló de la gran recogida que tendrá lugar en los supermercados, en los cuales se podrá colaborar con la tradicional recogida de alimentos y la aportación económica en línea de caja. Además de los puntos de recogida durante los días 24 y 25 de noviembre, también se ha hablado de diferentes vías de donación como páginas web, Bizum al 33495 y cuentas bancarias de diferentes entidades. 

También, Dora Paniagua, coordinadora de comunicación del centro regional de transfusión de células y sangre de Sevilla, informó de la importancia de donar sangre, además de informar de la masiva respuesta que tuvo la campaña llevada a cabo en el Sánchez-Pizjuán, en la cual se batieron los récords de donaciones con respecto a la vez pasada.