Imagen
Sevilla FC Radio
Medios SFC

ANDEX Y LA AECC, PROTAGONISTAS ESTA SEMANA EN 'ESTILO SEVILLA', DE SEVILLA FC RADIO

10/11/2023
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión se pasaron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto ANDEX como la AAECC.

Por un lado, coincidiendo con el Gran Derbi, ANDEX acudió para contar su su derbi particular, organizado por influencers de las redes sociales de ambos equipos, siendo esta la cuarta edición de una iniciativa solidaria que en esta ocasión tiene como beneficiaria a ANDEX. 

Por otra parte, desde la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), su voluntaria testimonial Carmen Jiménez ha participado en el programa para contar su proceso oncológico y cómo ha superado la enfermedad. Cabe destacar que la AECC disminuye el impacto causado por el cáncer y mejora la via tanto de los pacientes de cáncer como de los familiares de estos.