Imagen
Sevilla FC Radio
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE Y LA AECC, PROTAGONISTAS ESTA SEMANA EN 'ESTILO SEVILLA'

01/12/2023
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión estuvieron por los estudios de la emisora blanquirroja tanto el equipo Genuine como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Por un lado, el equipo blanquirrojo más inclusivo visitó los estudios de Sevilla FC Radio para contar cómo transcurrió la primera fase de LaLiga Genuine de la Fundación LaLiga. El Sevilla FC Genuine ganó los tres partidos que tuvo que disputar frente al Sporting de Gijón, Levante UD y Fundació Barça. 


Por su parte, la AECC,  estuvo para hablar de la importancia del voluntariado y de los tipos de voluntarios que existen en la Asociación Española Contra el Cáncer. Son casi 900 voluntarios en diferentes pueblos de la provincia de Sevilla que ayudan desinteresadamente en hospitales, en domicilios y en la propia sede acogiendo a pacientes y familiares, participando en días como los de la cuestación y colaborando en general en el camino contra el cáncer.