Imagen
Fundación

LA FUNDACIÓN SEVILLA FC, CON LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

17/11/2023
Entradilla
Antonio Álvarez estuvo presente en la presentación de ‘Rompiendo el silencio, uniendo voces’, iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla
Cuerpo Superior

Este viernes ha quedado presentada la campaña del Ayuntamiento de Sevilla contra la violencia hacia las mujeres, titulada ‘Rompiendo el silencio, uniendo voces’ y enmarcada dentro de los actos del 25 de noviembre, día internacional de la causa. Una concienciación a la que se ha unido un año más la Fundación Sevilla FC. Su embajador, Antonio Álvarez, acudió a la presentación de la citada campaña, en la que participaron la delegada de Educación, Juventud, Familia, Igualdad y Asociaciones, Blanca Gastalver, y Laura Martínez, directora general de Igualdad.

Hay que recordar que la adhesión del Sevilla FC a esta lucha contra la violencia sobre las mujeres no se limita a actos como este, sino que va mucho más allá. De hecho, el club de Nervión es el único de todo el panorama nacional que pone en práctica una labor formativa para todos sus empleados en este asunto, la cual lleva a cabo Francisco Manuel Gutiérrez, titular del Juzgado de Violencia contra la Mujer nº2 de Sevilla.

La campaña de concienciación impulsada por el Ayuntamiento de Sevilla será difundida en todos los medios de comunicación del Sevilla FC, incluido los videomarcadores del Ramón Sánchez-Pizjuán en el próximo partido de LaLiga a celebrar en Nervión, el Sevilla-Villarreal.