Imagen
Franco Vázquez abrió la lata ante el Dudelange
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: “EN EL SEGUNDO TIEMPO SUPIMOS ENCONTRAR EL GOL RÁPIDO”

24/10/2019
Entradilla
El argentino fue titular y vio portería hasta por dos veces en la noche de este jueves ante el F91 Dudelange
Cuerpo Superior

Habló a los medios el protagonista de la noche, Franco Vázquez, que fue titular ante el F91 Dudelange este jueves en Nervión y encontró la senda del gol por dos veces. De hecho, el argentino fue quien abrió la lata ante un equipo que se había convertido en tan incómodo, que se llegó al descanso con el 0-0 inicial: “Sabíamos que sería difícil. Tuvimos ocasiones, pero no estuvimos finos. La verdad, quizás nos apresuramos a jugar mucho por el medio y en el segundo tiempo supimos encontrar el gol rápido y todo fue ya mejor”. 

Cuerpo Inferior

Gol que llevaba su firma, junto al segundo de la noche: “Siempre me gusta estar en el área, y teniendo la suerte de que me lleguen pelotas… y han entrado. Tuve otra ocasión, si, pero fue muy al medio, quizás más abajo hubiese sido más difícil para que me la sacase. Pero fue una gran parada”. 

Una victoria que deja líder al Sevilla FC del Grupo A y con la mirada puesta en la siguiente ronda: “Prácticamente si, era importante este partido por eso. También por ganar en casa. Pero bueno, aún quedan tres partidos”.