Imagen
Franco Vázquez, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

FRANCO VÁZQUEZ: “ESTE TRIUNFO NOS ACERCA UN POCO MÁS A LA CUARTA PLAZA”

03/03/2018
Entradilla
El argentino fue el autor del segundo tanto de los de Vincenzo Montella este sábado ante el Athletic Club
Cuerpo Superior

Lo tenía claro Franco Vázquez este sábado ante el Athletic, era un partido clave e “importante de ganar, y más jugando de local. Luchamos para estar entre los cuatro primeros, y este triunfo nos acerca un poco más. Era un partido muy importante tras esa victoria en Málaga y ahora a descansar, jugamos muchos minutos y ahora tenemos una semana larga que viene bien para preparar el próximo partido”.

En cuanto al tanto de abría aún más brecha en el marcador, Franco Vázquez afirmó ser “lindo hacer goles, perdí en un mano a mano, pero lo importante es que el equipo gane y que seguimos peleando por la Champions. Tenía que haber definido a ras del piso, la quise levantar y la atrapó bien el arquero”, lamentó sobre el mano a mano del que habló el futbolista.

Preguntado por la cuarta plaza, el argentino se mostró igual de confiado: “Tenemos mucha confianza, sabemos que el próximo partido ante el Valencia es una final que tenemos que ganar. Tenemos una larga para preparar ese partido que es muy importante”.