Imagen
Yassine Bono
Primer Equipo

2-0: BONO Y EN-NESYRI, TITULARES EN LA DERROTA DE MARRUECOS ANTE FRANCIA EN LA SEGUNDA SEMIFINAL

14/12/2022
Entradilla
El guardameta sevillista disputó el partido completo, mientras que el delantero fue sustituido pasada la hora de juego de un choque que priva a los marroquíes de la final, aunque el sábado se las verán con Croacia por la disputa del tercer y cuarto puesto
Cuerpo Superior

Yassine Bono y Youssef En-Nesyri han sido titulares en la derrota de Marruecos en la segunda semifinal del Mundial de Catar 2022 ante Francia (2-0). El combinado de Walid Regragui vio como la actual campeona del mundo y defensora del título se adelantó pronto en el marcador con un gol de Theo Hernández a los cinco minutos de juego. Ya en la segunda mitad, con un gol de Kolo Muani nada más ingresar en el terreno de juego desde el banquillo y ya sin En-Nesyri sobre el césped, los de Deschamps firmaron la sentencia definitiva. Aún así y pese a la losa del resultado, la selección africana buscó sin éxito el tanto que le permitiera meterse en el partido hasta el final.

Con todo ello, los representantes sevillistas de Marruecos tendrán la oportunidad igualmente histórica de alzarse con el bronce de este Mundial en el partido a disputar el sábado frente a Croacia, cita que comenzará a las 16.00 horas. 24 horas más tarde, la Argentina de Montiel, Acuña y Papu Gómez será la que comparezca en la gran final ante el combinado francés.