Imagen
Foto oficial de la plantilla del Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO REALIZÓ LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2020/21

25/06/2021
Entradilla
La plantilla entrenada por Cristian Toro posó junto al presidente en el césped del Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

En la presente semana, la plantilla del Sevilla FC Femenino inmortalizó la habitual foto oficial de la primera plantilla. El marco elegido para la ocasión fue el Estadio Jesús Navas con una instantánea tomada desde el propio terreno de juego con el graderío de fondo.

El acto se celebró en la misma semana en la que su entrenador, Cristian Toro, renovaba por una temporada más al frente del banquillo sevillista. Cabe destacar el buen hacer del técnico argentino junto a sus pupilas, en una temporada marcada por los registros más positivos desde que en la temporada 2016/17 se certificase el último ascenso a la Primera Iberdrola.

Cuerpo Inferior

Con la clasificación para la Copa de la Reina lograda en la primera vuelta del campeonato al acabar entre las ocho primeras clasificadas, las hispalenses tienen a su alcance igualar la octava plaza siempre y cuando se sumen los tres puntos ante el RCD Espanyol y el Valencia no sume de tres ante una Real Sociedad que sueña con obtener la cuarta plaza venciendo y esperando la derrota del Atleti.