Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

0-1: LA FORTUNA DA LA ESPALDA AL SEVILLA ATLÉTICO FRENTE AL CÁDIZ CF 'B'

15/09/2019
Entradilla
El Sevilla Atlético cayó derrotado en un encuentro marcado por la polémica
Cuerpo Superior

Recibía el Sevilla Atlético al Cádiz CF 'B' en la cuarta jornada del campeonato liguero. El conjunto dirigido por Paco Gallardo, crecido tras la importante victoria cosechada en el Estadio Municipal Cartagonova, recibía a un filial cadista necesitado de conseguir una victoria que le diera estabilidad en la zona media de la tabla tras cerrar dos derrotas consecutivas. 

Fruto de esa necesidad arrancaban los pupilos de Juanma Pavón con una marcha más que los locales. En el primer acercamiento del encuentro, Sergio Pérez era derribado dentro del área por Kibamba, provocando así la pena máxima que el propio Pérez erraría, estrellando desde los once metros el esférico en el palo. No bajaba los brazos el cuadro gaditano; Morillo firmaba la segunda llegada de peligro antes de que Juanpe hiciera la réplica con un disparo que se marchaba alto. Se igualaban las fuerzas en el tramo final de un primer envite en el que no se movería el marcador. 

Cuerpo Inferior

Cambiaba el guion en la segunda mitad. El cuadro franjirrojo se hacía dueño del esférico, acechando la portería defendida por Christian. Mena, con una volea desde el vértice del área que se marchaba rozando la escuadra del arco visitante, levantaba los aplausos de un público que firmó una gran entrada. Con el paso de los minutos, el encuentro se estancaría en zona de medio campo, alejando toda posibilidad de ataque a ambos equipos. 

Sumaba efectivos en ataque el conjunto dirigido por Paco Gallardo. Juanlu, tras saltar al terreno de juego, obligaba a Christian a hacer gala de sus reflejos para evitar el primer gol de la mañana. En un ida y venida por parte de ambos conjuntos, Nieto anotaba el único gol del partido cerca del final del tiempo reglamentario. Sin tiempo y sin fortuna, por debajo en el marcador, no bajaban los brazos los locales, buscando hasta el final el gol que hiciera justicia. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Pérez, Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pau Miguélez, minuto 75), Mena, Carlos Álvarez, Simo (Diabate, minuto 80) y Pana (Juanlu, minuto 60).

GOLES: 0-1 Nieto, minuto 85. 

ARBITRAJE: Manuel García Gómez, del Comité Extremeño. Amonestó a Morillo, Tur y Sergio González, Franco, Juanpe, Javi Pérez. Expulsó a Moi y a Berrocal.