Imagen
Fundación

EL SEVILLA FC GENUINE FINALIZÓ LA TEMPORADA 2022/23 EN EL ESTADIO RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

05/07/2023
Entradilla
Los jugadores hispalenses disfrutaron de una cena en un encuentro en el que estuvo presente el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco
Cuerpo Superior

Tras una temporada de más de 8 meses de competición, siempre de la mano del compañerismo, el fútbol y el respeto, el Sevilla FC Genuine puso fin en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la noche de este martes a la temporada 2022/23. De esta manera, en un ambiente festivo, la plantilla sevillista disfrutó de un agradable encuentro en el que el título de la séptima UEFA Europa League también estuvo presente. 

En la clausura de la temporada, José María del Nido Carrasco, vicepresidente primero de la entidad, se dirigió a los jugadores hispalenses con un discurso en el que resaltó el orgullo que siente la institución por lo que transmite la propia plantilla dirigida por Salvador Bernal: "Ponemos fin a la temporada en la que podemos celebrar dos títulos. Uno es la copa de la UEFA Europa League y otro es tener un equipo como el vuestro. Nos sentimos tremendamente orgullosos de ustedes porque sois el fiel reflejo de los principios del Sevilla FC. Habéis tenido un año duro, pero siempre habéis competido y estamos convencidos de que haréis un buen año y siempre estaremos ahí apoyando. Nos dais una lección de vida cada día con vuestro esfuerzo, con vuestro sacrificio y honráis el escudo que lleváis en el pecho".

Además, ASPANRI y Andalucía Down fueron reconocidas como colaboradoras tras aportar técnicos sociales a lo largo de la temporada.