Imagen
Fundación

FINALIZA LA TEMPORADA PARA EL SEVILLA FC GENUINE CON LA FASE DE VILLARREAL

12/06/2023
Entradilla
El equipo de Salvador Bernal no pudo vencer en ninguno de sus encuentros, pero siempre queda el nivel competitivo y de compañerismo mostrado
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Genuine ha concluido la temporada este fin de semana en Villarreal. Así, la temporada 2022/23 de LaLiga Genuine Santander se cerró ante la presencia de los más de 1.000 jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos que conforman esta liga inclusiva en un espectacular ambiente festivo tras 8 meses de competición.

La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza ha acogido los días 11 y 12 de este mes de junio las últimas jornadas de la quinta edición de un torneo que es único en el mundo. En lo deportivo, los de Salvador Bernal han cosechado tres derrotas al caer ante UD Almería (2-1), Fundación Celta Integra (2-1) y Girona FC (1-2). Pese a no conseguir los resultados esperados y acabar en la última posición del Grupo Deportividad, el equipo sevillista ha vuelto a demostrar un buen espíritu competitivo ante un público que no quiso faltar a la cita, demostrando que los valores de la competición están también muy presentes en las gradas.