Imagen
Fernando Reges en A Balón Parado
Medios SFC

FERNANDO EN ABP: “TENEMOS JUGADORES CON MUCHA CALIDAD”

24/09/2019
Entradilla
El jugador brasileño aseguró poder “dar al final de la temporada muchas alegrías a los aficionados”
Cuerpo Superior

Fernando Reges fue el protagonista en el arranque de la novena temporada de A Balón Parado. El jugador brasileño, muy importante en los esquemas del técnico sevillista, se mostró feliz por aterrizar en la capital andaluza el último mercado de fichajes: “Estoy muy bien aquí. La ciudad es muy buena, las personas son muy simpáticas, a mi familia le gusta mucho. Para nosotros es algo muy bueno”.

Cuerpo Inferior

El mediocampista recordó cómo estando en Brasil “Monchi me llamó directamente para saber si tenía ganas de venir al Sevilla. Yo le dije que sí. Era una oportunidad muy buena para nosotros". Por otro lado, valoró también el nivel de la liga española, así como el del club hispalense: “La liga es muy buena, las personas son muy simpáticas. Después, en el club los compañeros son muy buenos"

El protagonista opinó también a cerca de los resultados que el equipo está cosechando dentro y fuera del Ramón Sánchez-Pizjuán, en una temporada donde “hemos ganado tres partidos, esperemos que los próximos también. Es difícil pero tenemos que ganar, ganar en casa y ganar fuera. Esperamos poder ganar en los próximos partidos en casa”. El jugador sevillista se mostró esperanzado, a pesar de la dificultad con “poder soñar con alguna cosa al final de la temporada y dar así muchas alegrías a los aficionados”.

Por último, el brasileño recalcó la importancia de tener un vestuario unido si se quiere seguir en la dinámica positiva: “Es muy importante, para un equipo que quiere estar a alto nivel todos tienen que ser compañeros, tenemos que ayudarnos unos a otros. Eso marca mucho la diferencia. Tenemos una plantilla muy buena, con buenos chicos”.