Imagen
Fede San Emeterio jugador Sevilla Atlético
Cantera

FEDE SAN EMETERIO: "TENEMOS QUE IR A GANAR YA QUE NO NOS VALE OTRA COSA"

27/01/2018
Entradilla
El centrocampista del filial mostró de nuevo su compromiso personal de cara a lograr el objetivo: "Intentaré seguir disputando todos los minutos para mantener al equipo"
Cuerpo Superior

Fede San Emeterio fue protagonista este viernes en el informativo de SFC TV. El centrocampista cántabro valoró el partido de este domingo a domicilio ante la Cultural y Deportiva Leonesa: "Somos conscientes de que es un partido muy importante, ya que en esta segunda vuelta todavía no hemos conseguido puntuar y vamos allí con mucha esperanza y mucha ilusión para intentar sacar la victoria. Cuando sumas de tres en tres lo quieres cada fin de semana ya que siempre sales reforzado".

Asimismo, uno de los capitanes de la plantilla que dirige Luis Tevenet se refirió a los merecimientos del equipo durante la temporada, aunque consciente de que hay que mirar al futuro: "Los puntos que tenemos no son el reflejo de los que merecíamos. Ha habido muchos partidos en los que el resultado ha sido injusto y nos merecíamos más, pero no tenemos que mirar atrás y hacer más méritos para sumar más puntos en los próximos partidos e intentar sacar esto adelante como sea".

"Los tres puntos son más importantes si cabe para tener el gol average ganado"

Sobre el conjunto leonés, destacó la importancia de conseguir los puntos en juego ya que es un rival que se encuentra en la misma situación: "Es un rival directo por la permanencia. Los tres puntos son más importantes si cabe para tener el gol average ganado. Somos conscientes de que tenemos que ir allí a ganar porque no nos vale otra cosa e iremos a luchar hasta el final".

Cuerpo Inferior

La unión en el vestuario es fundamental en todo momento, y como capitán, Fede San Emeterio lo destacó: "Lógicamente no estás satisfecho con los puntos que llevamos, pero no perdemos la ilusión y la fuerza como equipo para poder sacarlo adelante. Tenemos que estar más juntos que nunca, y con eso vamos a seguir".

El santanderino se mostró también satisfecho con la temporada que lleva en lo personal, aunque se muestra contrariado por los resultado como equipo: "Con la confianza que me están dando tanto Tevenet como el cuerpo técnico en general estoy muy contento, aunque si el equipo estuviera en una posición más alta sería mucho mejor. Intentaré seguir disputando todos los minutos para mantener al equipo". Concluyó Fede hablando sobre su hermano, más asentado en el equipo durante este último tramo de temporada: "Es un doble agrado que el pueda disputar minutos tras empezar con lesiones y menos partidos. Ahora va cogiendo el ritmo de partidos y estoy muy contento también por él".