Imagen
Partido Homenaje a José Antonio Reyes
Medios SFC

EL HOMENAJE A REYES, EN DIRECTO SFC TV Y YOUTUBE

10/08/2019
Entradilla
El último duelo de la pretemporada sevillista sí contará con producción televisiva, por lo que podrá ser retransmitido en la televisión oficial
Cuerpo Superior

Esta noche se cierra la pretemporada del Sevilla FC con el último amistoso veraniego. Como bien es sabido, no se trata de un partido más, ya que el Estadio Francisco de la Hera acogerá, desde las 21.00 horas, el homenaje al tristemente desaparecido José Antonio Reyes. El insigne canterano nervionense ha unido al club de su vida y al último que defendió, el Extremadura UD. De hecho, se podrán seguir también los prolegómenos, con los diversos actos programados, desde las 20.30 horas.

Cuerpo Inferior

A diferencia del encuentro de anoche en Granada, que pese a no contar con producción televisiva se pudo ver en directo en las redes sociales oficiales del club, en este caso sí hay previsto un operativo con diferentes cámaras, que hace viable su retransmisión en SFC TV. Será a través de TDT, emisión online, Smart TV y Vodafone TV. Del mismo modo, se podrá ver en streaming en el canal del Sevilla FC en Youtube. Todo ello, como siempre, con el sonido de SFC Radio.