Imagen
Visita al Museo Nacional de Tanzania
Primer Equipo

LA EXPEDICIÓN SEVILLISTA VISITA EL MUSEO NACIONAL DE TANZANIA

23/05/2019
Entradilla
Después de conocer el Estadio Nacional, la expedición sevillista conoció más sobre la historia y cultura del país africano
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sigue aprovechando su visita en Tanzania para empaparse de la historia del país africano. Tras una mañana completa en la agenda, con varias entrevistas, clínic, un coloquio de Monchi y el posterior entrenamiento realizado en el Estadio Nacional, el conjunto sevillista se desplazó hasta el Museo Nacional de Tanzania. Allí, la expedición blanquirroja realizó una interesante visita guiada sobre la historia y cultura de los del este de África.

Además, algunos miembros de la plantilla aprovecharon para practicar las danzas tradicionales, lo que motivó las lógicas sonrisas entre los miembros de la expedición. Para terminar, hubo intercambio de obsequios entre el club, las autoridades locales y los miembros de LaLiga World presentes en Tanzania para el partido. Inaugurado en 1934, el Museo Nacional de Dar es-Salam es uno de los cinco museos que integra el Museo Nacional de Tanzania. En el se puede descubrir la historia de esta parte de África, así como la de toda la humanidad, dados los valiosos restos prehistóricos que alberga.