Imagen
Eventos

JD CELEBRÓ SU EVENTO ANUAL EN EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

24/11/2023
Entradilla
Más de 170 delegados de España y Portugal mantuvieron una jornada de trabajo en el antepalco, realizaron el Stadium Tour y celebraron un almuerzo en la zona VIP Juan Arza 
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán sigue con su apretada agenda de eventos más allá de la celebración de partidos de fútbol. Esta semana JD, distribuidora de marca deportiva y patrocinador del Sevilla FC, eligió el templo nervionense para celebrar un evento interno que contó con más de 170 personas. 

Los empleados y dirigentes de JD, responsables en su mayoría de establecimientos de España y Portugal, llevaron a cabo en el antepalco su jornada de trabajo, completando su estancia en el Ramón Sánchez-Pizjuán realizando el tour por el estadio y celebrando un almuerzo en la zona VIP Juan Arza. El Ramón Sánchez-Pizjuán es el mejor lugar para la celebración de eventos empresariales, los cuales tendrán un carácter especial, uniendo tradición y modernidad, y quedando envueltos de una atmósfera única en unos de los estadios más míticos de Europa.