Imagen
Eventos

TOKENISTAS DEL SEVILLA FC VIVIERON UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN NERVIÓN

10/11/2023
Entradilla
Gracias a Socios.com, patrocinador del club, realizaron el Stadium Tour y vieron el partido Champions ante el Arsenal en una pantalla gigante en la zona VIP Juan Arza 
Cuerpo Superior

Un selecto grupo de aficionados poseedores de Fan Tokens del Sevilla FC vivió este miércoles una experiencia única en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en colaboración con Socios.com, patrocinador del club. Con motivo del partido de Champions League ante el Arsenal, y acompañados por Andrés Felipe Mora (Senior Partnerships Executive de Socios.com), los tokenistas se citaron en el corazón de la entidad para vivir el encuentro de una forma especial y diferente. Realizaron el Stadium Tour en una sesión privada y exclusiva, conocieron las zonas y palcos VIP, la sala de prensa y el vestuario del primer equipo. En esta zona precisamente, como privilegio otorgado por Socios.com pudieron elegir en su momento parte del decorado del túnel de salida al césped y una frase motivadora para los jugadores: ‘Nunca nos rendimos’.

Todo ello antes de disfrutar del partido en una pantalla gigante ubicada en la Sala VIP Juan Arza. Allí animaron y sufrieron, pero también hubo instantes muy emotivos, como cuando vieron la pancarta en memoria de José Antonio Reyes, quien jugó en los dos equipos y fue figura clave en la historia de éxitos reciente del Sevilla FC. Los tokenistas no pudieron saborear el triunfo, pero como eligieron ellos mismos en su día, “nunca nos rendimos”. Y nunca olvidarán una experiencia única junto a Socios.com en el corazón del club de su vida: el Ramón Sánchez-Pizjuán.