Imagen
Taquillas SFC
Taquillas

ESTE VIERNES SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL REAL MADRID-SEVILLA FC DEL SÁBADO 9

30/11/2017
Entradilla
Su precio es de 50 euros, correspondientes al 4º anfiteatro norte del Estadio Santiago Bernabéu
Cuerpo Superior

Dejando al margen la cita en Maribor, tras recibir al RC Deportivo de La Coruña, la siguiente cita del Sevilla FC será en Madrid ante el vigente campeón de LaLiga, al que visitará el sábado 9 de diciembre a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. Este viernes saldrán a la venta las entradas disponibles a la afición sevillista para ese encuentro, al precio único de 50 euros y correspondientes al 4ª anfiteatro norte.

En cuanto a la adquisición de las entradas, se puede hacer por correo electrónico, solicitándolas en la dirección taquillas@sevillafc.es, con copia a la dirección slo@sevillafc.es. En este caso las entradas se recogen ya en Madrid. Además, se pueden comprar en las taquillas del estadio, el viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El sábado, si hubiera existencias, las taquillas estarán abiertas para adquirirlas de 10 a 18.30 horas. El lunes 4 y el martes 5, el horario será de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, mientras que el jueves 7 aún se podrán adquirir de 10 a 14 horas si hubiera existencias.

Se trata de entradas nominativas -necesario DNI original o copia-, personales e intrasferibles, de cuyo robo, pérdida o deterioro no se hace responsable el Sevilla FC. Además, los aficionados deberán informar sobre su viaje al lugar de destino. Hay que especificar que aquellos aficionados que deseen portar alguna pancarta, deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Sevilla FC, enviando un correo a seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es.