Imagen
UEFA Europa League
Medios SFC

ESTE MIÉRCOLES, 'ESTAMOS DE V(UEL)TA', UN ESPECIAL EN DIRECTO DE LOS MEDIOS OFICIALES

13/02/2023
Entradilla
Comenzará cuando arranque el entrenamiento matinal del Sevilla FC y se alargará hasta la finalización de la rueda de prensa de Jorge Sampaoli y uno de sus jugadores
Cuerpo Superior

El Sevilla FC regresa este jueves a su competición más especial, la UEFA Europa League. Para la ocasión y en el día previo al choque de ida ante el PSV Eindhoven en Nervión, los medios oficiales del club se vuelcan con la emisión de un programa en directo desde la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con el nombre de Estamos de vUELta y con el inicio fijado para el comienzo de la sesión, aproximadamente a las 10.30 horas de este miércoles, el espacio contará lógicamente con la emisión de la práctica de los de Sampaoli, así como con imágenes históricas del exitoso periplo del equipo por la UEL, testimonios de campeones como Julien Escudé y también de miembros de la actual plantilla.

También se emitirá una entrevista grabada al director general deportivo, Monchi, y se contará con la presencia de Antoñito. Para finalizar, se emitirá la rueda de prensa oficial de Jorge Sampaoli y de uno de sus pupilos. Todo ello desde tres puntos de conexión en directo, tanto en el césped del Estadio Jesús Navas, como en el campo exterior donde tendrá lugar el entrenamiento y también desde la propia sala de prensa.

La emisión de Sevilla FC TV se podrá seguir tanto en la TDT como en Vodafone TV, Agile TV, live.sevillafc.es y la APP oficial. También desde los perfiles oficiales del club en Facebook y Youtube.