Imagen
Imagen del Alemania-España, donde participaron Jesús Navas y Óscar
Primer Equipo

ESPAÑA, CON NAVAS Y EL DEBUT DE ÓSCAR, EMPATA EN ALEMANIA. SERBIA, CON GUDELJ, CAE EN RUSIA

03/09/2020
Entradilla
Pozo obtuvo la victoria con la sub-21 de España, donde partió como capitán y jugó 70 minutos
Cuerpo Superior

Primera jornada de compromisos internacionales para los futbolistas del Sevilla FC, con la participación en la tarde de hoy de Jesús Navas y Óscar Rodríguez con España, Gudelj con Serbia y Pozo con la sub-21. Navas disputó los primero cuarenta cinco minutos en el encuentro que la selección española jugó en Stuttgart frente a Alemania. empatando en el último minuto con gol de Gayá (1-1).  El palaciego partió de inicio en el extremo derecho, por delante de Carvajal, e incluso estuvo durante el último tramo de la primera mitad en la banda izquierda, intercambiando su posición con Ferrán Torres. En el descanso fue sustituido por Ansu Fati.

Cuerpo Inferior

Por su parte, Óscar Rodríguez debutó con la absoluta en el minuto 80 de partido, cuando el nuevo jugador sevillista saltó al campo sustituyendo a Fabián, participando abiertamente en la consecución final del punto que extrajeron los de Luis Enrique de la ciudad teutona.

Nemanja Gudelj, con Serbia, completó el partido como mediocentro defensivo en la visita balcánica a Rusia, que se saldó con derrota por 3-1. Asimismo, Pozo jugó 70 minutos como capitán con la sub-21 en la victoria española en Macedonia del Norte por 0-1, gol de penalti conseguido por Hugo Duro en el minuto 85.