Imagen
Escudero en ABP
Medios SFC

ESCUDERO EN ABP: "SE PASA MUY MAL SIN PODER JUGAR"

09/10/2018
Entradilla
"Los jugadores nuevos que llegan al Sevilla entienden rápidamente que aquí lo importante es la unión y el buen ambiente y se adaptan muy rápido", destacaba Escudero
Cuerpo Superior

Sergio Escudero, uno de los capitanes del Sevilla FC en esta temporada 2018/2019, ha sido el protagonista invitado esta noche en el programa de SFC TV 'A Balón Parado' con Roberto Arrocha. El vallisoletano ha pasado revista al momento actual que vive el equipo, situado en lo más alto de la tabla y también a su lesión de codo, de la que ya está completamente recuperado.

"Han sido unas semanas difíciles por la lesión. Vi la jugada después de que me colocaran el codo, pedí verla por curiosidad. Afortunadamente ya estoy entrenando con el equipo y ya no queda nada para poder ayudarlos. Se pasa muy mal sin poder jugar. Voy a jugar con una sujección, con una codera y estamos trabajando para ver cómo va mejor", comentaba Escudero sobre la lesión que sufrió en el encuentro ante el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. 

Cuerpo Inferior

Sobre el hecho de no poder ayudar a su equipo en muchos encuentros, Escudero expresaba que: "Se pasa mal sin poder jugar porque ves a tus compañeros en situaciones malas como hace cuatro o cinco jornadas. Luego te alegras por ellos por el gran esfuerzo que han hecho en las últimas semanas dejando al equipo líder hasta el día de hoy; compitiendo en una liga tan complicada y donde hay tantos grandísimos equipos. Te sientes muy orgulloso de quienes te rodean y de estar en el club que estás". 

El esfuerzo que han hecho los compañeros en las últimas jornadas te hace sentirte muy orgulloso de ellos y del club en el que estás

"Una de las claves es la comunión de estar todos juntos; grada, afición y equipo. Este club es tan grande por eso. Aparte de todos los títulos conseguidos; cada partido en el Sánchez-Pizjuán es espectacular, la gente anima y se deja la garganta sintiendo la pasión para apoyar a los jugadores y para ayudar al equipo. Eso es lo que hace especial a este Sevilla FC", comentaba el lateral izquierdo sobre uno de los emblemas más importantes de los que puede presumir el club de Nervión. 

El capitán sevillista ponía en alza los futbolistas que aterrizan en Nervión después de ejemplos como Iborra, Coke o Pareja que se convirtieron junto a él en símbolos del vestuario del Sevilla FC: "Hay otros futbolistas que llegan con las mismas ganas de triunfar y de hacer las cosas bien como aquellos que se fueron que eran importantes. Por ejemplo Pablo Sarabia, Sergi Gómez o incluso gente de fuera que viene y se adapta rapidísimo porque sabe que lo fundamental de este sitio es la unión y el buen ambiente".

Puedes ver el programa completo en el canal de YouTube oficial del Sevilla FC.