Imagen
Escudero, este viernes ante el Athletic Club
Primer Equipo

ESCUDERO: “ESTOS PARTIDOS SON IMPORTANTES PARA LLEGAR LO MEJOR POSIBLE AL JUEVES”

18/09/2020
Entradilla
El lateral sevillista abrió el marcador ante el Athletic Club en el primer partido disputado este viernes con un zapatazo desde fuera del área
Cuerpo Superior

Feliz y satisfecho se mostró Sergio Escudero por el trabajo y, sobre todo, el tanto anotado este viernes ante el Athletic Club, amistoso con el que el Sevilla FC puso este viernes el punto y final a su stage de pretemporada en las instalaciones de Pinatar Arena: “Estamos trabajando muy bien, cogiendo ritmo. Estos partidos son muy importantes para llegar lo mejor posible al jueves. Ha sido una semana muy buena, nos teníamos que aislar para preparar bien los partidos que vienen, tanto la final como el inicio de la liga, y ha venido muy bien para coger ritmo y hacer más piña si cabe”.

Cuerpo Inferior

Fue Escudero precisamente quien abriese el marcador en el primer choque programado para este viernes ante los de Garitano: “Me gusta probar suerte desde fuera del área y sí, ha sido un gol parecido al del Villarreal. Siempre se busca ayudar al equipo, y si encima es con un gol… Siempre es bonito marcar goles, es una alegría”.

Preguntado, para culminar, por las nuevas incorporaciones, el lateral sevillista explicó que, como es habitual, “a los nuevos hay que involucrarlos lo antes posible al grupo. Lo que tenemos es lo más parecido a una familia y creo que se van a adaptar rápido porque los acogemos muy bien”.