Imagen
Equipaciones para el partido de Liga de Campeones entre el Stade Rennais y el Sevilla FC
Primer Equipo

MEDIAS ROJAS EN RENNES TRAS OCHO PARTIDOS EUROPEOS SEGUIDOS CON LA PRIMERA EQUIPACIÓN INTACTA

08/12/2020
Entradilla
El Sevilla FC no se veía obligado a modificar su primera equipación en competición europea desde los cuartos de final de UEL ante los Wolves
Cuerpo Superior

Se cierra esta noche la fase de grupos de la UEFA Champions League para el Sevilla FC. Una competición que, hasta el momento, ha disputado íntegramente con su primera indumentaria blanca. De hecho, hoy en Rennes tendrá que modificarla por primera vez. Tras haber disputado las cinco jornadas anteriores con medias negras, hoy lo hará con las alternativas rojas al coincidir con las del conjunto local. 

Curiosamente, el Sevilla FC acumula nada menos que 15 partidos consecutivos de blanco en Europa, desde que luciera de azul en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEL en casa del Dudelange, el pasado 7 de noviembre de 2019. Desde entonces solo ha tenido que tenido que cambiar sus medias en tres ocasiones, incluida la de hoy. Además de ante los Wolves lo hizo en Rumanía, contra el Cluj, donde usó unas blancas.

En cuanto a los desplazamientos a Francia, esta será la quinta vez que el equipo juegue en el país vecino y la tercera en la que lo haga de blanco con medias rojas. En 2004 se midió al Lille totalmente de blanco y en 2006 regresó con la combinación que repite hoy. En la 10/11 visitó al PSG de azul con medias blancas, mientras que el último precedente, en Lyon -16/17- también necesitó de medias alternativas rojas en la primera indumentaria.