Imagen
Suker posa con una camiseta del Sevilla firmada por la plantilla
Club

SUKER: "ME ENCANTA EL REGRESO DE RAKITIC PORQUE VUELVE A SU CASA"

23/09/2020
Entradilla
El presidente de la federación croata espera que "el Sevilla se acomode bien en el partido y pueda dar la sorpresa"
Cuerpo Superior

Davor Suker, como ya ocurriera en Colonia, estará mañana en el Púskas Arena como presidente de la federación croata de fútbol. El mítico exjugador sevillista tuvo la oportunidad de saludar a compañeros y amigos en el hotel de concentración de los nervionenses: "Mi sonrisa lo dice todo. Estoy contentísimo por muchos amigos, por el sevillismo y por el fútbol español. Contra el Inter el Sevilla demostró en el campo que peleaba con mucha unidad. Ahora hay que disfrutar. El Bayern sí que es favorito, pero si el Sevilla se acomoda y sigue así de unido, espero que dé la sorpresa y logre ganar".

Cuerpo Inferior

UEFA pone en marcha una prueba piloto con la introducción de público en Budapest: "Hace seis meses todo estaba cerrado y no había nada. Hemos estado parados y hay que recordar en estos tiempos que la vida sigue. Hemos hecho todo lo posible para que el fútbol no pare y este proyecto piloto es importante primero para la salud y también por el fútbol. Hay que protegerlo".

Obviamente había que hablar de su compatriota Rakitic: "Me encanta su vuelta, por él y por lo que le va a dar al Sevilla. Espero que como no vamos a poder disfrutarlo en la selección tras su despedida, le deseo toda la suerte del mundo. Que no esté ni un día lesionado y ayude al Sevilla porque sé que ha vuelto a su casa".

"El proyecto de UEFA es muy importante para la salud y para el fútbol"

Además, reconoce que respeta la decisión de dejar el combinado nacional: "Tenemos buena relación. El fútbol croata tiene un respeto enorme y con cuatro millones y medio de habitantes no tenemos potencialmente tantos jugadores. Hay que cuidarlos y respetamos su decisión. Ojalá que venga a vernos jugar contra Inglaterra en Wembley".

Por último, aseguró que regresará pronto a la ciudad: "Seguro que voy a ir a Sevilla un fin de semana para recordar, ir a cenar y disfrutar no solo del fútbol, sino también del arte de Andalucía y de Sevilla".