Imagen
Alberto Flores agradece a la afición en el Coliseum
Medios SFC

UNA DÉCADA DESPUÉS, ALBERTO FLORES 'DEVOLVERÁ' LA CAMISETA A SU ÍDOLO ANDRÉS PALOP

17/01/2024
Entradilla
El canterano y el mítico guardameta sevillista charlaron este miércoles en 'Solo el Sevilla' de Sevilla FC Radio, donde Flores confirmó que la camiseta de su debut será para el valenciano
Cuerpo Superior

El fútbol es tan grande por detalles como estos. Alberto Flores se encontró anoche, casi sin tiempo para asimilarlo, con un debut en la élite por el que ha luchado toda una vida. Justo en el Coliseum, estadio que visitó hace apenas cuatro años como un sevillista más para apoyar a los que defendían su escudo sobre el césped, justo lo que él pudo hacer ayer para ayudar a lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. Muy recordada es aquella imagen, el día del adiós de Andrés Palop como jugador sevillista, en la que el meta valenciano le entregaba su camiseta a un pequeño jugador de la cantera. Diez años y medio más tarde, ese niño estaba defendiendo la camiseta del primer equipo.

Ya tras el partido, Alberto hizo pública una promesa, que se había hecho él mismo, de entregar la camiseta de su debut al histórico cancerbero nervionense, reeditando el bonito gesto que el propio Palop había tenido con él en junio de 2013. Este mediodía, en 'Solo el Sevilla' de Sevilla FC Radio, ambos han vuelto a coincidir y a fortalecer una relación que ambos han seguido manteniendo durante todos estos años.