Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Lagos
Primer Equipo

DE JONG VUELVE AL GRUPO EN LA ÚLTIMA TARDE EN EL ALGARVE

12/07/2019
Entradilla
El equipo completará en la matinal del sábado una última sesión antes de volver a casa
Cuerpo Superior

Ahora sí que se siente que la concentración de Lagos toca a su fin. El Sevilla FC regresará al mediodía de este sábado a Sevilla y quedará concentrado para, ya por la tarde, desplazarse a San José de La Rinconada para afrontar el primer amistoso de pretemporada ante el Reading FC. Antes, eso sí, le quedará por delante una leve sesión matinal para terminar de ajustar los últimos conceptos de cara al choque en el Municipal Felipe del Valle.

Cuerpo Inferior

Tras la sesión en la piscina por la mañana, el grupo volvió a calzarse las botas por la tarde para llevar a cabo una sesión que, dividida en dos grupos, combinó los juegos por equipos con la táctica. Incluso hubo tiempo para interactuar con el, esta vez sí, destacable grupo de sevillistas que, coincidiendo con el fin de semana, se acercó por las instalaciones para ver a su equipo.

En uno de esos grupos formó Luuk De Jong, que parece mejorar ostensiblemente de sus molestias en la cadera y que sólo se ausentó en la parte final del partidillo. Para cerrar la sesión, la clásica tanda de tiros a puerta que puso a prueba a los guardametas a la vez que sacó una vez más a relucir el buen ambiente que reina en el grupo.