Imagen
Primer Equipo

PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES EN LA CIUDAD DEPORTIVA

08/05/2020
Entradilla
Desde las 8.30 horas, los miembros de la primera plantilla y los seis canteranos seleccionados por Lopetegui comenzaron con la fase 2 del protocolo de LaLiga
Cuerpo Superior

Dos meses después, la primera plantilla del Sevilla FC volvió a pisar el césped en la ciudad deportiva. A las 8.30 horas comenzó el trabajo de los futbolistas que, con la pertinente distancia de seguridad entre ellos y bajo la supervisión de Julen Lopetegui y los preparadores físicos, comenzaron a trabajar en la carretera de Utrera de forma individual. Los jugadores han ido llegando a las instalaciones ya equipados con la ropa de entrenamiento y antes de acceder al terreno de juego han pasado un control de temperatura, tal y como marca el protocolo.

Cuerpo Inferior

Obviamente, después de tantos días de entrenamientos en casa, se programó una sesión liviana, con ejercicios de movilidad articular, de coordinación y bicicleta estática, para pasar posteriormente a otro de los campos, donde tuvieron el primer contacto con el balón y diferentes postas. Los primeros futbolistas en aparecer sobre la hierba fueron, por este orden, Munir, En-Nesyri y Mena. El director general deportivo Monchi también ha estado presente en la ciudad deportiva coordinando la llegada escalonada de los jugadores.