Imagen principal
Primer Equipo

SESIÓN DEL JUEVES CON LAS AUSENCIAS DE BADÉ Y DE EN-NESYRI

14/03/2024
Entradilla
El central galo es baja confirmada para el RC Celta por una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo. El delantero marroquí realizó trabajo preventivo por una contusión en el tobillo derecho, que sufrió en el entrenamiento previo ante la UD Almería
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En dicha jornada, Sánchez Flores ha tenido las ausencias de Loïc Badé y de Youssef En-Nesyri, que no han podido trabajar con el resto de sus compañeros. El central francés sufre una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, siendo baja confirmada para el partido del domingo ante el RC Celta y quedando pendiente de evolución. 

Por su parte, el delantero marroquí, que sufrió una contusión en el tobillo derecho en el entrenamiento previo al choque ante la UD Almería, y que le hizo jugar ya con molestias, realizó trabajo de gimnasio de manera preventiva, a la espera de que se pueda reincorporar con el grupo entre viernes y sábado.