Taquillas Sevilla FC
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA LA VUELTA EN LITUANIA, A 35 EUROS

Las entradas se podrán adquirir exclusivamente por correo electrónico solicitando el formulario de compra

El Sevilla FC pone a la venta las entradas para el partido frente al  FK Zalguiris, a disputar el próximo jueves 16 de agosto en Vilna a las 20.00 horas (una menos en España). Las mismas sólo se pueden adquirir por correo electrónico, enviando la petición a la dirección taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. En estas direcciones se debe solicitar un formulario, el cual debe estar entregado cumplimentado antes de las 21.00 h del próximo domingo.

Como ya es habitual se recuerda que las entradas son nominativas (es necesario aportar DNI original o copia), personales e intransferibles, que el Sevilla FC no se responsabilizará de la pérdida, robo o deterioro de las entradas, que no se admitirán cambios o devoluciones y que los aficionados deberán aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del email: seguridad@sevillafc.es.

Departamento de Comunicación