Taquillas SFC
Taquillas

LAS ENTRADAS PARA VISITAR AL RCD ESPANYOL, AL PRECIO DE 32,50 EUROS

Son exclusivas para socios, abonados, rojos y blancos y se venderán este jueves en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC pone a la venta las entradas correspondientes al sector visitante del partido de LaLiga Santander que disputará el equipo nervionense ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium, fijado para el domingo 17 a las 16.15 horas, en la que será la jornada número 28 del campeonato. Las entradas, al precio único de 32,50 euros, serán sólo para socios -abonados, rojos o blancos- siendo necesario presentar el carnet. Se trata de entradas nominativas, personales e intransferibles. El Sevilla FC no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar, en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Las taquillas permanecerán abiertas este jueves 14, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y el viernes 15 de 10.00 a 14.00 horas. Por otro lado, los socios residentes fuera de Sevilla ya las pueden adquirir por correo electrónico, solicitando el formulario de compra en taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. Estas entradas deberán recogerse ya en Barcelona. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del viernes 15.

Por otro lado, los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es.

Departamento de Comunicación