Imagen
Imagen del Puskas Arena
Taquillas

19.728 SOCIOS SE HAN INSCRITO PARA OPTAR A ENTRADA PARA LA FINAL DE BUDAPEST

21/05/2023
Entradilla
Al superar las solicitudes a las disponibles, los códigos para adquirirlas se les enviarán primero este lunes a los socios con el número por debajo del 25.934, inclusive, y en función de las ventas se irán ampliando números de socio con opciones de adquirirlas
Cuerpo Superior

Un total de 19.728 socios del Sevilla FC, entre abonados, socios rojos y socios blancos, han solicitado entrada para la final de la Europa League en Budapest el próximo 31 de mayo. Hoy lunes a las 10.00 horas de la mañana comienza la venta de entradas, a través de la web de ticketing de la final de la UEFA Europa League: https://europaleague-access.tickets.uefa.com.

Como el número de solicitantes ha superado al número de entradas disponibles, el club, en este primer día de venta, enviará los códigos de UEFA a los socios comprendidos entre los números uno y 25.934, siguiendo el criterio de antigüedad para la compra de entradas en las finales. Todos los socios que reciban el código pueden comprar ya este lunes las entradas a través de la referida web https://europaleague-access.tickets.uefa.com.

Al final de este lunes y una vez el club compruebe cuántos socios han adquirido sus entradas en el primer día de compra, el martes 23 de mayo se podría ampliar el número de socios, a partir del 25.935, que pueden comprar las entradas, en cuyo caso se enviaría una nueva remesa de códigos el mismo martes. De igual manera se procedería, en su caso, el miércoles 24 de mayo o hasta agotar las entradas disponibles.