Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA FC-VILLARREAL CF

20/08/2018
Entradilla
Este lunes tienen preferencia para obtenerlas en la taquilla online los socios de categoría roja y categoría blanca
Cuerpo Superior

Ya están a la venta las entradas para el primer partido del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán de LaLiga 18/19, de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Sólo Liga. Será ante el Villarreal CF el domingo a las 20.15 horas. En concreto, ya las pueden adquirir los socios de categoría roja y categoría blanca, con preferencia sobre el público general. Será a partir de las 17.00 horas de este lunes cuando se abra la venta también al público general.

 

La venta en taquillas se abrirá el viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mismo horario que el sábado. El domingo, lo harán de forma ininterrumpida de 10.00 a 20.15 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Villarreal CF.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". Además, hay que reseñar que se pone en marcha la opción "Compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 30 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 en Gol Norte y Gol Sur.