Taquillas

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA FC-GETAFE CF

Tienen preferencia para obtenerlas en la taquilla online los socios de categoría roja y categoría blanca

Ya están a la venta las entradas para la cuarta jornada de Liga, segunda que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán de LaLiga 18/19, de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Sólo Liga. Será ante el Getafe CF el domingo a las 20.45 horas.

La venta en taquillas comenzará el viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mismo horario que el sábado. El domingo, lo harán de forma ininterrumpida de 10.00 a 20.45 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 80 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 30 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas destinadas a la afición visitante sólo se pueden adquirir a través del Getafe CF.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". Además, hay que reseñar que se pone en marcha la opción "Compra tu asiento", destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. En este sentido, dichos precios van desde los 30 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 10 en Gol Norte y Gol Sur.

Departamento de Comunicación