Imagen
Taquillas

A LA VENTA POR INTERNET DESDE ESTE MIÉRCOLES LAS ENTRADAS PARA RECIBIR AL CÁDIZ CF

20/04/2022
Entradilla
El club vuelve a activar la cesión de asiento y la promoción de entradas al 50% para socios de cara al duelo de la trigésimo cuarta jornada liguera a disputar en Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha puesto a la venta las entradas para recibir el viernes 29 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Cádiz CF desde las las 21.00 horas, en la que será la 34ª jornada de LaLiga Santander. Ya se pueden adquirir por Internet, mientras que en Taquillas podrán comprarse el mismo día del partido desde las 10.00 horas. Los precios oscilan entre los 80€ en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 30€ de Gol Norte y Gol Sur. Las entradas de la afición visitante estarán únicamente disponibles a través del Cádiz CF.

Con respecto a las entradas para menores de 5 años, el periodo de inscripción será el jueves 28 de abril de 10.00 a 19.00 horas. En función del número de inscripciones se realizará un sorteo en las zonas necesarias. Además, el club vuelve a activar la cesión de asiento para los abonados y también la adquisición de entradas con un 50% de descuento para socios, medida esta última ya tomada en los encuentros ante Real Betis y Granada CF.