Imagen
Taquillas
Taquillas

HASTA ESTE MARTES, LA INSCRIPCIÓN PARA LA VISITA AL RCD MALLORCA Y LA SEGUNDA RONDA COPERA

24/11/2023
Entradilla
Al precio de 30 euros las ligueras y de 25 para la eliminatoria ante el Astorga
Cuerpo Superior

El Sevilla FC abre el plazo desde las 12.00 horas de este viernes para inscribirse en el portal del abonado  -únicamente socios y abonados- de cara a poder adquirir entradas para la visita al RCD Mallorca y para la segunda ronda de Copa frente al Astorga
 
Con respecto a las ligueras, que tendrán un precio único de 30 euros, y debido a la baja disponibilidad del papel, tras la finalización del proceso de inscripción el lunes a las 20.00 horas se procederá a la realización del pertinente sorteo. En el caso de que el número de peticiones no supere la disponibilidad de entradas, todas las solicitudes serán atendidas.

De igual manera, para la visita el próximo 6 de diciembre al Astorga en la segunda ronda de la Copa del Rey, las entradas tendrán un precio de 25 euros, siguiendo el mismo proceso que en el caso anterior, realizando un sorteo en caso de ser necesario. Además, el Sevilla FC desea informar de que las inscripciones del encuentro ante el Astorga finalizan del mismo modo el lunes a las 20.00 horas. Ya el martes, una vez finalizado el plazo, se notificaría a los agraciados en el caso de que sea necesario hacer sorteo.