Imagen
Partido de la Premier League entre el Chelsea y el Tottenham
Primer Equipo

EL CHELSEA FIRMA TABLAS CON EL TOTTENHAM ANTES DE VOLAR A SEVILLA (0-0)

29/11/2020
Entradilla
El conjunto de Frank Lampard, que tenía en juego el liderato de la Premier, se queda a dos puntos del propio Tottenham y del Liverpool
Cuerpo Superior

No hubo goles este domingo en el importante choque liguero para el Chelsea FC, que recibía en su estadio al Tottenham Hotspur antes de desplazarse a Sevilla para la quinta jornada de la UEFA Champions League. Poco se pudo guardar Frank Lampard ante un duelo tan decisivo como el del miércoles, y es que de haber ganado ante sus vecinos londinenses, los blues se habrían aupado a la primera posición de la Premier League.

Con el definitivo reparto de puntos, el Chelsea queda tercero a dos puntos del Tottenham y el Liverpool, que lideran la tabla. De derrotar este lunes en su feudo al Fulham, el Leicester superará a los de Stamford Bridge, relegando al rival sevillista a la cuarta plaza tras diez jornadas. Jugaron de inicio Mendy, James, Zouma, Thiago Silva, Chilwell, Kanté, Kovacic, Mount, Ziyech, Werner y Abraham. Minutos también para Pulisic, Giroud y Havertz.

En cuanto a los otros dos rivales del grupo, fue el Stade Rennais quien compareció primero, logrando empatar el viernes ante el Racing de Estrasburgo a domicilio (1-1). Los locales, que acabaron con un futbolista menos, se pusieron por delante pese a encontrarse en los puestos bajos de la clasificación de la Ligue 1, pero finalmente el equipo bretón consiguió la igualada por mediación de Adrien Hunou a la hora de partido. Ya en la jornada del sábado, el Krasnodar cayó derrotado por la mínima en casa del FC Khimki, rival que llegaba incluso por debajo de los de Musayev en la tabla clasificatoria.