Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

ELIMINATORIAS PARA EL RECUERDO, HOY EN SFC TV

18/04/2020
Entradilla
Este sábado SFC TV emite los cuartos de final de la UEL de la temporada 15/16 ante el Athletic Club de Bilbao
Cuerpo Inferior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. Asimismo, se está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este sábado SFC TV recuerda eliminatorias que han tenido un matiz especial, como es el caso de los cuartos de final de la UEL de la 15/16 en las que el Sevilla FC se midió a un equipo español, el Athletic Club de Bilbao, en una eliminatoria en la que hubo emoción hasta el final. Cabe recordar que a la postre, el conjunto nervionense se proclamó campeón y por ende, pentacampeón de la competición, tras imponerse al Liverpool FC en Basilea. Así, a las 15:05 horas se emitirá el partido de ida a domicilio y a las 21:30 horas, la vuelta  en el Sánchez-Pizjuán. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.