Imagen
Los jugadores del Sevilla Atlético en el Aeropuerto de San Pablo
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VISITA EL MINI ESTADI CON LAS BAJAS DE JOSÉ ANTONIO Y CARLOS FERNÁNDEZ

28/10/2017
Entradilla
El delantero tiene una lesión muscular en el aductor derecho y el guardameta sufre unas molestias en los isquiotibiales
Cuerpo Superior

En la matinal de este domingo se citan en el Mini Estadi los dos mejores filiales de España, los únicos que juegan actualmente en categoría profesional. Se trata por tanto de un partido especial, ya que además, el equipo sevillista acumulaba año y medio sin verse las caras con otro equipo de sus mismas características. Fue en mayo de 2016, en la recta final de la temporada del ascenso y con una goleada por 0-4 en territorio de la UD Almería B.

Lo de mañana será muy distinto y además Luis García Tevenet deberá afrontarlo con bajas importantes. A la de Mena, ya ausente frente al Real Zaragoza tras caer lesionado ante el Albacete, se le unen en esta ocasión las de José Antonio y Carlos Fernández. El meta sufre unas molestias en los isquiotibiales y no se ha querido arriesgar, mientras que el atacante, autor de los dos goles ante el Real Zaragoza, sufre una lesión en el aductor de la pierna derecha y está pendiente de evolución.

De esta forma, los 18 convocados para Barcelona son: Juan Soriano, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Berrocal, Álex Muñoz, Amo, Matos, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Olavide, Aburjania, Felipe Carballo, Curro, Pozo, Cantalapiedra, Boutobba y Marc Gual.

No se medían a un filial desde la goleada al Almería B por 0-4 en mayo de 2016

Cuerpo Inferior

En cuanto al equipo azulgrana, los de Gerard López acumulan una curiosa cadencia de resultados que les ha hecho sumar cuatro de cada nueve puntos consecutivos -victoria, empate y derrota-. La cuarta serie de tres jornadas comenzó con un empate en El Sadar, por lo que esta curiosa estadística les haría ganar o perder ante los sevillistas pero descartaría una nueva igualada.

En lo estrictamente deportivo, el Barcelona B tendrá la baja confirmada de Rodrigo Tarín por una fractura en el pie, mientras que Oriol Busquets y David Costas han sido incluidos en la lista de 20 futbolistas para jugar en Bilbao con el primer equipo. Aunque no está totalmente descartada su presencia mañana, los horarios de ambos partidos complican esa opción. Sí que están disponibles Arnáiz y Cucurella, debutantes ambos el pasado martes en la Copa del Rey ante el Real Murcia.

El partido se disputa este domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi de Barcelona y será dirigido por el colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez. Podrá seguirse íntegramente en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.