Imagen
Olavide del Sevilla Atlético ante el CD Lugo
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO VIAJA A LUGO CON LA IDEA DE CONTINUAR SUMANDO HASTA EL FINAL

05/05/2018
Entradilla
Luis Tevenet recupera a Felipe Chacartegui ya recuperado en una lista de la que se caen por problemas físicos Álex Muñoz, Yan Eteki, Curro y Boutobba, además del sancionado David Carmona. Entran los juveniles Javi Vázquez y Viedma
Cuerpo Superior

Con el descenso ya matemáticamente consumado, al Sevilla Atlético le queda competir durante estas cinco últimas jornadas para sumar el mayor número posible de puntos. Los pupilos de Luis García Tevenet, tras su agridulce triunfo del pasado fin de semana ante la AD Alcorcón, buscan seguir en dinámica ascendente de aquí al final a pesar de que ya saben que la próxima temporada competirán en Segunda B. Para ello este domingo tienen una cita en el Municipal Anxo Carro de Lugo, donde se verán las caras con otro de los pocos que no necesita mirar más a la clasificación.

Tevenet, que cuenta con la recuperación de Felipe Chacartegui, sufre varias bajas para esta cita, como la del sancionado David Carmona. En cuanto a la enfermería, no viajan Álex Muñoz, Yan Eteki, Curro ni Boutobba, por lo que el preparador sevillista se ha visto obligado a tirar de cantera y ha citado a los juveniles Javi Vázquez y Viedma. La lista completa la conforman: Ondoa, Juan Soriano, Borja San Emeterio, Konyk, Berrocal, Cristian González, Felipe Chacartegui, Javi Vázquez, Fede San Emeterio, Olavide, Viedma, Aburjania, Pozo, Lara, Cantalapiedra, Mena, Marc Gual y Miguel Martín.

El Lugo, virtualmente salvado, busca una victoria que se lo certifique de forma matemática

Cuerpo Inferior

En el bando gallego, ansias de permanencia por la vía rápida por mucho que las matemáticas se lo pongan todo a favor. El técnico Francisco Rodríguez podría volver a contar con el recuperado Chuli en busca de una victoria que podría sellar ya oficialmente el objetivo del CD Lugo. Hay que recordar que en la primera vuelta en el Viejo Nervión, ambos equipos empataron a un tanto con las dianas de Carlos Fernández y Bernardo Cruz. 

El partido se disputa este domingo a las 18.00 horas en el Municipal Anxo Carro de Lugo y contará con el arbitraje del vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.