Imagen
Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO SE CONCENTRARÁ EN ALHAURÍN EL GRANDE DEL 1 AL 10 DE AGOSTO

13/07/2016
Entradilla
El equipo de Diego Martínez arrancará su calendario de amistosos el viernes 22 de julio en el Viejo Nervión ante el Córdoba CF B
Cuerpo Inferior

Últimos días de vacaciones para buena parte de la plantilla del Sevilla Atlético, pues una importante representación de la misma ha partido hoy mismo a Orlando con el primer equipo. Este viernes ya se realizarán los primeros reconocimientos médicos y los restantes tendrán lugar el lunes, día elegido para, ya por la tarde, completar el primer entrenamiento de la pretemporada en la ciudad deportiva.

Precisamente en la carretera de Utrera será donde los franjirrojos realicen la primera parte de su preparación y disputen su primer amistoso estival. Será el viernes 22 de julio a partir de las 20.00 horas en el Viejo Nervión ante el Córdoba CF B, equipo que esta pasada campaña ha recuperado su sitio en Segunda B.

El calendario de LaLiga2 también se conocerá este viernes

A la espera de que se concrete el resto de duelos preparatorios, lo que sí se conoce es el destino elegido para el stage de pretemporada. Y es que el plantel de Diego Martínez se desplazará a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, donde quedará concentrado del 1 al 10 de agosto.

En ese período disputará varios amistosos, incluso con algún que otro rival de su nueva categoría, LaLiga2. Hay que recordar que el calendario liguero, al igual que en Primera División, se conocerá este próximo viernes 15.