Imagen
Estadio Ramón-Sánchez Pizjuán en un partido del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, EL EQUIPO DE LALIGA 1|2|3 QUE MÁS CRECE EN ESPECTADORES

10/10/2016
Entradilla
El pasado sábado convocó a más de 7.000 aficionados en la victoria ante el Real Zaragoza
Cuerpo Superior

El del Sevilla Atlético ha sido un salto en muchos aspectos. El principal, en los referente a la categoría, como es lógico. Eso sí, dicho escollo no ha supuesto ni mucho menos un drama para un filial tan joven, instalado ya en la zona media de la igualadísima clasificación liguera. Pero además, el cambio ha ido más allá pese a que el bloque de la plantilla se haya mantenido.

Uno de los más notorios es el de escenario, pues las obras de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios han obligado al filial a mudarse momentáneamente al Ramón Sánchez-Pizjuán. Obviamente, el estadio necesita de los aficionados y es ahí donde el equipo ha dado un salto enorme. Tanto, que el Sevilla Atlético es el equipo que más ha crecido en espectadores con respecto a la pasada campaña de los 22 participantes en la categoría de plata. Así lo recoge un informe de la web Deportesyfinanzas.com correspondiente al pasado mes de septiembre.

Cabe pensar por tanto, que ese 629% de incremento del que habla el informe, ha crecido en las últimas semanas. Sin ir más lejos, el pasado sábado el filial registró su mejor entrada de la temporada, convocando a 7.180 espectadores en las gradas de Nervión. Esto unido al gran momento del equipo, hace pensar que las próximas citas en casa podrían llevar a un incremento aún mayor. La próxima en casa será el domingo 30 de octubre a las 12 del mediodía ante el Elche CF.